Asesorias

Adquiere la intimidad que deseas a través del Placer de lo Diferente.

Mientras más te acerques a tu Dolor más te acercan a tu Placer.
Previous
Next

Nuestro servicio de asesoría en sexualidad está diseñado para brindarte un espacio seguro y confidencial donde puedas hablar libremente sobre tus inquietudes y preguntas relacionadas con tu vida sexual. Contamos con un equipo de profesionales capacitados que te ofrecerán información clara y precisa sobre temas como «mientras más intimidad, menos estrés», «¿Realmente confías en tu pareja?», «Maneras de mejorar el desempeño sexual», entre otros. Nos enfocamos en fomentar una sexualidad responsable y placentera, para que puedas disfrutar de una vida sexual satisfactoria. ¡Contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte!

Mereces sentir placer sin culpas…

¿CÓMO CONSTRUIR UNA RELACIÓN DE PAREJA DURADERA?

Las relaciones de pareja cuando es de amor verdadero, es un camino acompañado de regreso a tu ser. El ego te irá mostrando todo aquello que debes ir sanando y a cada quien por separado.  La relación se mantiene en el tiempo porque se trabajan vulnerabilidades, necesitamos un poco de nosotros mismo para reconocernos y reconocer al otro. ¡Haces lo mejor que puedes, con lo que sabes y lo que sientes!

¿CÓMO IDENTIFICO LAS SEÑALES DE UNA CRISIS DE PAREJA?

  1. Las discusiones y peleas se hacen frecuentes.
  2. Existen excusas para compartir tiempos juntos.
  3. Existe la sensación de que un miembro de la pareja, es el único interesado en la relación .
  4. Hay una marcada falta de compromiso, indiferencia y apatía, por lo que se le da más importancia a los defectos que a las virtudes.
  5. Las relaciones de intimidad son nulas.
  6. Hay perdida de confianza, comunicación y equilibrio de intereses mutuos.
  7. La convivencia y la cotidianidad se ve afectada.

 

Eso de amar sin esperar nada a cambio es bonito en los cuentos de hadas. Pero en la VIDA REAL, un amor maduro exige un delicado equilibrio entre DAR Y RECIBIR, porque todo aquello que no es mutuo resulta ser TÓXICO.

♦ Bert Hellinger

El sexo es tan importante como comer o beber y debemos permitir que un apetito se satisfaga con tan poca moderación o falsa modestia como el otro.

♦ Marqués de Sade

Que en tu proceso de SANAR atraigas a alguien que sea consiente, profundo, apasionado, sensible y espiritual tanto como tú.

Alguien que te haga creer en ti y en tu amor propio. Alguien que quiera EVOLUCIONAR CONTIGO, no solo en esta dimensión sino en todos los niveles.

♦ Carl Jung

BDSM: ¿Qué es? y como iniciarte en esta práctica sexual

¿Qué es el “BDSM” como práctica sexual?

Bondage
Disciplina
Sumisión
Masoquismo

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en darle un giro a tu vida sexual.

La fantasía del bondage, es muy común y mucho más después de que se popularizaron las historias de «50 sombras de Grey«. Cada vez hay más gente que se anima a dar el paso y hablarlo con su pareja, lo que puede ser un momento complicado.

Si quienes iniciarte y te apetece probar cosas nuevas, proponerle a tu pareja una nueva perversión inconfesable en el sexo porque alguien te ha hablado del BDSM y te ha surgido la curiosidad o quizá, simplemente, hayas visto o leído y te has imaginado a ti mismo manejando un látigo o atado con unas esposas. Sea como sea, estás en el lugar adecuado, sobre todo si no tienes mucha idea de por dónde empezar.

Magic Lust te guiará por el camino del Placer de lo Diferente

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas. Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de Bondage, Disciplina, Sumisión, Sadismo y  Masoquismo.

Una de las principales características del BDSM, como ya hemos comentado, es que se apoya siempre en el consenso libre, pleno, informado y actual de aquellos que vayan a participar en esta práctica. Se distingue de pleno del sadismo radical.

 

Bondage: Atar o inmovilizar, para tener relaciones sexuales. Estar amarrado causa placer.

Otro elemento muy sencillo que se suele utilizar son los Cubre Ojos. Pues nos pasa a todos al cabo de unos minutos con los ojos vendados: las sensaciones corporales, el tacto, el oído, todo lo demás se siente con mucha mayor intensidad. Además, el hecho de no saber qué pasará después, también aumenta la excitación.

Disciplina: Hace referencia a prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos, adiestramiento, protocolos de comportamiento o posturas.

Sumisión o Dominación: Son prácticas complementarias de intercambios de poder: una o más personas dominan a una o más personas que se someten.

Sadismo y Masoquismo: Normalmente van de la mano al tratarse de dos caras de la misma moneda, por así decirlo. El sadismo se utiliza para referirse a la práctica erótica en las que una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra persona, que sería el masoquismo, es decir, la practica en la que se obtiene placer al recibir ese mismo dolor.

 

¿PORQUE TE ABURRES CON TU PAREJA? – ¿QUÉ TRAE CONSIGO EL AMOR? – ¿COMO AUMENTO MI DESEO? – ¿CÓMO HACER UN BUEN SEXO ORAL? – ¿PORQUÉ SIEMPRE TENGO QUE SER YO, QUIEN TIENE LA INICIATIVA? -¿PORQUÉ NO TENGO GANAS? – ¿CÓMO HAGO PARA MANTENER UNA ERECCIÓN? 

La respuesta a esas preguntas y a muchas te las solucionamos en Magic Lust

Ir a sesiones es una manera de llevar a la acción cada uno de esos deseos, o mejor dicho, de darle orden y plenitud a nuestras intenciones a través de la guía y provisión de herramientas que mejoren la vida emocional.

¡Cuanto alivia el hecho de sentirse escuchado!

Saber que no te pueden juzgar y tener la libertad de expresar lo que sientes dentro de tu intimidad. Eso no tiene explicación.

Todo cambia cuando decidimos dar el primer paso.

La salud mental antes que todo.

Cada sesión consta de 40 minutos.

Realiza el pago de tu sesión (clic en la imagen)Agenda tu cita   y📱Agenda tu cita online 💻
(Escribe al WhatsApp que aparece en la parte inferior) o Por sexologia@magiclust.com

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda?